Mi región

Alumnos de kinder visitan a bomberos

Pequeñines del Jardín de Niños “Estefanía Castañeda”

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 05 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alumnos de nivel preescolar visitaron la Dirección de Protección Civil y Bomberos, en donde se leS brindó una amplia explicación de lo que realiza este departamento.

Pequeñines del Jardín de Niños “Estefanía Castañeda” estuvieron de visita en las instalaciones de Protección Civil y Bomberos, en donde se leS brindó una amplia explicación de lo que realiza este departamento.

El titular de esa dependencia, Juan Garza Sánchez, les dio la bienvenida y les explicó el trabajo que realizan los elementos de Protección Civil y Bomberos en beneficio de la sociedad miguelalemanense.

Los pequeños comprendieron lo peligroso que son los incendios y la forma de prevenirlos, recalcándoles que lo que aprendieron lo transmitan a sus familias.

Los alumnos fueron guiados por la maestra Delia Isabel Sánchez con la finalidad de que conocieran de cerca esas instalaciones y la forma en que trabajan los Bomberos, así como los implementos que se utilizan cuando salen a combatir algún incendio.

Los niños tuvieron la oportunidad de utilizar las mangueras de los camiones de Bomberos, conociendo estos utensilios y la forma de maniobrarlos. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA