Mi Reynosa

Alto costo de gasolina obliga a trabajadores a dejar autos en las casas

Algunos comparten gastos y van a laborar en un solo vehículo a sus centros de trabajo y ahorran algo

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 14 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ante la impotencia de la ciudadanía, sigue encareciéndose el precio de las gasolinas.

Ante el constante encarecimiento del precio de los combustibles, cada vez se hace más necesario que el gobierno federal ponga un hasta aquí a esa situación que está obligando a algunos trabajadores a dejar de usar sus vehículos.

“Para ir a trabajar, prefieren ponerse de acuerdo varios de ellos, comparten gastos y se dirigen a sus labores en un sólo vehículo. Así se ahorran dinero en compra de gasolina pues comprarla hoy en día representa un verdadero sacrificio sobre todo los que ganan menos salario”, dijo Marcial Zermeño Hernández, dirigente de los Yeseros, Plafoneros y Decoradores cetemistas.

Ya nos sabemos a quien culpar de los “gasolinazos” si a quienes nos gobiernan en el país o a los empresarios del ramo, pero lo que sí es cierto es que ‘el precio de la gasolina Magna Sin, casi alcanza  al que rige en el sur de Texas, agregó el líder sindical.

Lo peor de todo es que hay comerciantes que toman como pretexto ese tipo de movimientos para también ellos incrementar los precios de artículos diversos, entre ellos los comestibles.

Zermeño Hernández a condenó el fenómeno que viene registrándose y que lesiona de manera importante la economía de los trabajadores y más de aquellos que con mucho esfuerzo han podido comprar una unidad motriz aunque de modelo viejo pero que les sirve para trasladarse a su trabajo o a su domicilio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA