Y qué más

Allanan taller y se llevan herramienta

El encargado de una empresa de reparación denuncia los hechos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 31 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La denuncia fue presentada por el supervisor de la empresa Mantenimiento y Servicios de Reynosa.

El encargado de una empresa de reparación denunció ante las autoridades investigadoras que fue visitado por los amantes de lo ajeno.

La denuncia fue presentada en la unidad Investigadora especializada en robos por el supervisor de la empresa Mantenimiento y Servicios de Reynosa que se ubicada en la colonia Margarita Maza de Juárez, manifestando que antier alrededor de las 08:00 llegó al negocio para iniciar sus labores. 

Al intentar abrir se percato que los candados del portón principal estaban cortados, por ello ingresó de inmediato a la oficina observando que había un desorden, posteriormente revisó entre las pertenencias, dándose cuenta que se habían robado una caja de herramienta del taller.

Por tal motivo dio aviso al número 066 de emergencias reportando el robo y los daños, pero ahí le indicaron que debería de exponer la denuncia correspondiente, por último se entrevistó con loso trabajadores del local de al lado, a los cuales le preguntaron que si vieron algo o escucharon, comentando que no saben nada. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA