Mi Reynosa

Alistan becas a estudiantes de los colegios

Quienes acudan a planteles privados podrán tramitar la solicitud de apoyo económico

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 29 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El CREDES mantiene abierto el registro de becas para escuelas particulares, tienen hasta el 15 de julio.

Autoridades de la secretaría de Educación realizan la recepción de solicitudes para becas SINERGIA, que es enfocada a los menores que asisten a planteles educativos privados desde jardín de niños hasta universidad, la meta es otorgar 10 mil estímulos.

Los interesados tienen para hacer el trámite hasta el 15 de julio y deberán llevar los siguientes requisitos: solicitud completa original y copia, aviso de privacidad del padre o tutor,  copia del CURP,  copia de identificación de los padres, comprobante de ingresos mensuales, de domicilio no mayor de tres meses y original de constancia de estudios o recibo de inscripción.

 Se informa que los alumnos de primer grado de primaria no podrán ser aspirantes para la obtención de la beca, además es importante no contar con ninguna beca y no tener hermano becado, además ser alumno regular y contar con promedio de 9, excepto para la cerrera de medico cirujano partero el cual será de 8.

 Antonio Caballero Galván, coordinador del Centro Regional de Educación en Reynosa, dijo que deben acudir a las oficinas ubicadas en la colonia Anzaldúas.

 “Estaremos dando las solicitudes y las pueden imprimir en internet para que los padres que tengan hijos en escuelas particulares se acerquen al CREDES para que en dos meses lleguen las becas”, comentó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA