Mi Reynosa

Alista Maki su gabinete

Definirá quiénes estarán al frente de las distintas dependencias

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 02 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La alcaldesa electa, Maki Ortiz Domínguez, acudió a la presidencia oficial en su primer visita como parte del inicio de entrega-recepción.

En este mes se darán a conocer las personas que se encargarán de las diferentes secretarías y colaboradores que estarán al frente de la administración municipal de extracción panista.

Maki Ortiz Domínguez, alcaldesa electa, comentó que están trabajando en un plan estratégico para atacar con los problemas que hay en la ciudad y lamentó que el gobierno federal recorte el presupuesto para el próximo año, ya que afectará muchas áreas.

“En el transcurso de este mes vamos a nombrar a los secretarios y colaboradores, estamos terminando esa lista para tener los nombramiento, vamos a ir valorando las personas que puedan quedarse porque hay gente valiosa, va a haber gente de la sociedad civil, gente plural, ciudadana que pueda ayudarnos a sacar adelante por el bien de los reynosenses”, expresó la alcaldesa electa.

Una vez que se tenga la información de entrega-recepción, se va a valorar para revisar bien las cuentas, comentó Ortiz Domínguez.

“Vamos a poner atención en todas las áreas porque son muy importantes todas la el desarrollo del municipio, estamos contando con personas de experiencia en entrega recepción y en contraloría, en las áreas legales de esa manera vamos a reunirnos con el equipo del presidente, continuarán los trabajos en este mes con buena voluntad”, dijo.

YA ESTÁN PREPARADOS

Para el cambio de gobierno.

La Comisión propuesta para la entrega-recepción Ayuntamiento:

José Hugo Ramírez Treviño, Alejandro Tornell Beltrán, Oscar Gerardo Romero Valenzuela, Zulema del Carmen González Beas, Mario Alberto Cantú Gutiérrez, José Alfredo Castro Olguín y Benjamín Guerrero Bazaldúa.

DIF

 Para el Sistema DIF Reynosa la comisión la integran: Carlos Peña Ortiz, Oralia Cantú Cantú, Zita del Carmen Guadarrama Alemán y Claudia Margarita Pacheco Quintero.

COMAPA

 Para la transición en COMAPA la comisión la componen: Javier Garza Faz, Jesús Comisille Guzmán, Eliacib Adiel Leija Garza y Esmeralda Chimal Navarrete. 

IRCA

 En el IRCA, el equipo de transición lo integran: Patricia Ramírez Ruiz, Julio López Reyes, Georgina Aparicio Hernández y Bertha Peña Garza.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA