Qué pex

Alista Cañaveral fiesta total

Emir Pabón pide a los capitalinos que alisten sus mejores pasos para sacarle brillo al piso del Auditorio Nacional

  • Por: REFORMA
  • 02 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Es un orgullo para nosotros poder estar en el recinto más importante de Latinoamérica”, afirma Emir Pavón.

Ciudad de México

Emir Pabón pide a los capitalinos que alisten sus mejores pasos para sacarle brillo al piso del Auditorio Nacional en su presentación del 20 de julio, la cual, aseguró, será una “Fiesta Total”.

Con energía, pero sobre todo orgullo, el vocalista del Grupo Cañaveral comentó que, como parte de su aniversario número 22, echarán la casa por la ventana ya que no sólo recordarán sus éxitos, sino que compartirán escenario con diferentes artistas.

“Entre los invitados que estarán con nosotros está el grupo Matute, Los Claxons y Valentino. 

“Habrá sorpresas, estamos armando cosas bien interesantes para este concierto, así que a la gente que no tiene sus boletos, que los adquieran, porque estará súper cool”, afirmó en entrevista.

Tanto él como su padre ansían el momento de estar frente a sus fans que los han seguido desde hace más de dos décadas, porque los recompensarán con mucha cumbia mezclado con ritmos latinoamericanos.

“Es un orgullo para nosotros poder estar en el recinto más importante de Latinoamérica”, expresó durante la alfombra roja del debut de Sinaloa VIP, la noche del miércoles en el Foro 360, en Naucalpan, Estado de México.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA