Deportes

¡A levantar el vuelo!

América recibirá esta noche a Potros UAEM, duelo que está obligado a ganar para mantener esperanzas de avanzar.

  • Por: REFORMA
  • 08 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el primer choque de Copa MX, ante Atlas, las Águilas se llevaron un revés.

Ciudad de México

América ya recuperó su territorio en la Liga, hoy toca hacerlo en la Copa.

Las Águilas se quitaron un peso de encima el pasado sábado al derrotar a Pumas y cortar una racha de tres partidos sin ganar de local en la Liga MX. Una vez cumplida esa tarea, hoy el nuevo objetivo es hacer del Azteca una fortaleza ante Potros UAEM, luego de que en el primer choque de Copa MX, ante Atlas, las Águilas se llevaron un revés.

Ganar es de suma importancia para el América porque además de que son 3 puntos vitales, es el último partido en el Coloso de Santa Úrsula en la Fase de Grupos del torneo, porque después deberá pagar las visitas ante Atlas en el Estadio Jalisco y en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdoba contra Potros.

Para completar la obra de hoy, Miguel Herrera prepara un equipo alterno en el que participarán una gran mayoría de elementos suplentes.

Óscar Jiménez repetiría en la portería y Renato Ibarra podría tener algunos minutos para tomar ritmo de juego luego de recuperarse de una lesión muscular, además del grueso de jugadores por los que ha optado El “Piojo” para disputar esta competición como Pedro Arce Latapí, Carlos Orrantia, Alejandro Díaz o Manuel Pérez.

Quien estaría descartado para salir siquiera a la banca es Cecilio Domínguez, que en el entrenamiento de ayer por la mañana trabajó separado del resto de la plantilla, a causa de un golpe que acarrea desde el duelo de la Jornada 2 ante Pachuca.

Pese a ello, no se tiene considerado que el paraguayo pueda perder actividad por esa molestia. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA