Mi región

Alertan vecinos por nueva ola de robos

Afectados de céntrico sector de la ciudad hacen llamado a las autoridades

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 24 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Habitantes de la avenida Álvaro Obregón, así como de las calles Tercera y Cuarta, pidieron a autoridades frenar la ola de robos en ese sector.

Residentes de la zona centro de esta ciudad, sobre todo los vecinos de la avenida Álvaro Obregón, así como de las calles Tercera y Cuarta, lanzaron un llamado a las autoridades correspondientes con el propósito de frenar la ola de robos que se ha registrado en dicho sector de la población.

En las últimas semanas, los propios afectados han reportado por lo menos 5 robos domiciliarios, de ahí que existe el temor de que las cifras aumenten de manera alarmante durante los próximos días.

Cabe mencionar que en ese mismo sector, anteriormente ya se había registrado una ola de robos a casa habitación; no obstante, las autoridades intervinieron en consecuencia y pudieron frenar a los amantes de lo ajeno que hacían de las suyas en aquel entonces.

Sin embargo, ahora los afectados están pidiendo otra vez a las autoridades correspondientes frenar esta nueva ola de robos, debido a que están en riesgo de perder su patrimonio familiar que les ha costado mucho trabajo poder tener y conservar. Es importante destacar que los propietarios de algunas de las residencias que han sido afectadas, se encuentran temporalmente deshabitadas, debido a que sus dueños están trabajando y radicando en el vecino país del norte.

Ante esto, las autoridades municipales ya tomaron conocimiento e incluso ya están tomando cartas en esa problemática de inseguridad para poder frenar estos atracos y robos domiciliarios; lanzando también el llamado a los mandos de militares y de la Policía Fuerza Tamaulipas para coordinar acciones de vigilancia preventiva. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA