Río Bravo

Alertan por presencia de feroz perro

A la llegada de Protección Civil, los propietarios ya lo habían amarrado y metido a la vivienda, pero hay reportes de que anda suelto seguido

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 09 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bomberos atienden reporte de perro feroz, en el Infonavit Brisas del Campo.

Feroz perro fue reportado a la dirección de Protección Civil de  echárseles encima a las personas que pasaban por el lugar, por lo que piden se capture ya que anda suelto y representa un peligro para las personas.

Señaló el encargado de dicho departamento Carlos Hernández que se atendió el reporte por parte de una mujer quien dijo a los bomberos que un perro andaba suelto y es muy bravo, por lo que piden que se le capture ya que anda en las banquetas y calles.

Al lugar acudieron los bomberos para tratar de localizar al feroz can, pero al llegar a la calle Mar Blanco y Mar Rojo ya los propietarios del perro, lo tenían amarrado, por lo que no fue posible su captura.

Dijo el encargado de bomberos, que acudieron con los dueños del perro y le informaron de la situación del perro, ya que al andar suelto el animal representaba un peligro para los habitantes del sector, quienes al percatarse que el can esta suelto mejor rodean la cuadra para no ser atacados por el animal.

Los hechos fueron reportados el día de ayer a las 11;25 horas, a la altura de la calle Mar Rojo y Mar Blanco del Infonavit Brisas del Campo, a donde acudieron los  bomberos para tratar de ubicar al animal, pero ya estaba en propiedad privada.

Manifestó Carlos Hernández, que se atienden los llamados de la ciudadanía y acuden al lugar, pero si el animal es sorprendido en la calle o banqueta, se procede a ser capturado dándole aviso al propietario del reporte presentado en Protección Civil.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA