Mi Reynosa

Alertan en semáforos por riesgos

Pide alcaldesa estar atentos a las recomen-daciones de seguridad

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 20 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por medio de los semáforos, es que el municipio alerta sobre hechos delictivos.

La alcaldesa Maki Ortiz pidió a la ciudadanía mantenerse atentos a los semáforos que se publican en las página municipales, a fin de tomar precauciones ante algunos hechos delictivos que se han suscitado en la ciudad.

“Hemos estado alertando por medio de semáforos, cuando ya está verificada la información porque hay un protocolo en donde nosotros tenemos que verificar por instrucciones de las fuerzas de seguridad”.

Manifestó que primero, verifican lo que está sucediendo y entonces proceden a poner un semáforo en las páginas sociales o en la oficial del municipio.

Manifestó que los operativos que se realizan en la ciudad, son instrucción del Gobierno Federal.

“Se presentan en diversas partes del país y alteraron la tranquilidad que teníamos. Queremos que vuelva la tranquilidad y que los ciudadanos se sientan con confianza de salir a la calle, de disfrutar las plazas que es lo que queremos, lo que queremos es paz”.

-¿Cuál sería la recomendación para los reynosenses?-.

“Que siempre estén pendientes de los semáforos que ponemos en nuestras paginas donde nosotros les indicamos cuál es la situación y el riesgo que pueden tener en el tiempo en que nosotros tengamos la verificación por parte de las fuerzas de seguridad”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA