Mi Reynosa

Alertan contra falsa funcionaria

Se hace pasar como empleada del Antirrábico para aplicar multas a quienes tienen perros enfermos

  • Por: JUAN ARVIZU
  • 06 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para denunciar a una falsa funcionaria pública que pretende imponer multas a propietarios de canes en la colonia Independencia, acudió una pareja al antirrábico.

Vecinos de la colonia Independencia denunciaron la presencia en ese lugar de una señora que se hace pasar como funcionaria pública para multar a quienes poseen perros.

Juana Rangel y Juan Martínez afirmaron que ya van dos veces que reciben la visita de esa presunta funcionaria que los ha amenazado con multarlos debido a que en la vivienda de ambos tienen un perro, el cual se encuentra enfermo pero no molesta a nadie.

Señalaron que se trata de una señora con porta uniforme con las siglas de la Sedesol, de aproximadamente 40 años y actitud bastante prepotente.

Juan Martínez dijo que tal persona los visitó en su domicilio en dos ocasiones y en la segunda de ella afirmó que trabaja en el antirrábico de la ciudad y por lo tanto estaba autorizada para multarlos por no cuidar bien del can que poseen.

Ante esa situación decidieron acudir al Centro de Atención Canina donde fueron recibidos por el titular Adán Reyes Guerrero.

Este funcionario les informó que en el departamento a su cargo no trabaja ninguna persona del sexo femenino, por lo que si ésta se hace pasar como trabajadora del Centro de Atención Canina estaba cometiendo el delito de usurpación de función, de allí que tomarían nota de la denuncia para los efectos legales que procedan.

El funcionario les aclaró que el Centro de Atención Canina no impone sanciones a ningún propietario de canes, cuando estos se encuentran dentro de los hogares.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA