Qué fue

Alerta máxima metereológica

En alerta se encuentra el personal de Protección Civil y Bomberos

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 24 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desde la tarde de ayer el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta de posibles tormentas y hasta algunos tornados.

En alerta máxima se encuentra el personal de Protección Civil y Bomberos a cualquier contingencia que se pueda registrar en las próximas 24 horas luego de la alerta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional ya que se esperan fuertes tormentas.

Desde la tarde de ayer que el Servicio Meteorológico emitió la alerta para los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas de inmediato el personal bajo las ordenes de Marco Antonio Martínez Alvarado fue concentrado en espera de cualquier contingencia.

La alerta señala que debido a un canal de baja presión aunado a un nuevo frente frio se esperan fuertes precipitaciones y fuertes vientos los cuales pueden llegar a formar torbellinos y hasta tornados como los registrados en días pasados.

Se exhorta a la ciudadanía a que tome las prevención para siniestros naturales como es tener una lámpara, un radio de baterías además de poner bajo resguardado la papelería importante y mantenerse informado de los centros de ayuda y alberges.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA