Mi Reynosa

Alerta DIF Reynosa por intento de robo de infante

Piden no dejar solos a niños y decirles que no hablen con extraños

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 02 JULIO 2015 - 04:07 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Confirmado. Autoridades del DIF Reynosa, confirman caso de roba chicos en Reynosa, la mujer se hizo pasar por enfermera del sector salud.

Una mujer vestida de enfermera, con garete del Sector Salud y que promovía unas vitaminas, trató de robar a una menor de un año de edad.

Autoridades del Sistema DIF Reynosa, confirmaron el caso de la robachicos, ya que canalizaron a la madre de familia al ministerio público para presentar la denuncia correspondiente, ya que estuvo a punto de perder a su hija.

El pasado lunes una mujer que dijo llamarse Guadalupe, trató de ingresar a la casa de la madre de familia, pero al no obtener el paso, la empujó y rasguñó el rostro para tratar de entrar y arrebatar a la menor que traía en brazos.

“Iba uniformada de blanco, con gafette del centro de salud, y se hizo pasar por trabajadora social, si le alcanzó a ver bien el rostro”, dijo Carlos García Juárez, Procurador de Protección a la Familia y Asuntos Jurídicos del DIF.

El miércoles la madre de familia, se presentó en la mañana para pedir apoyo de las autoridades del DIF y fue canalizada al Ministerio Público, se omitió el nombre de la afectada y de la colonia.

El procurador del DIF Municipal, recomendó a las familias estar siempre alertas y poner mucho cuidado en los hijos, no dejarlos solos y pedir que no hablen con extraños, y que si funcionarios públicos los visitan, que se identifiquen completamente, con nombre completo y credenciales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA