Río Bravo

Alegría para chiquitines

Exhortan universitarios a participar en el ‘‘Juguetón 2016’’ para que los reyes del hogar puedan tener en diciembre un artículo para divertirse en Navidad o los Santos Reyes gracias a su donación

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 14 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juguetes tradicionales, una opción para Juguetón 2016.

Jóvenes estudiantes tanto de preparatoria como de licenciatura e ingenierías, llaman a participar en el Juguetón 2016, el cual recaba juguetes para entregarlos el día 16 de diciembre, en los sectores más vulnerables. 

Fue la joven estudiante Estefanía Muñiz Hernández de la Universidad del Norte de Tamaulipas, quien con el respaldo de la directora del Campus Río Bravo, María Lucio Garza, preparan este evento con el que se busca llevar alegría a los niños de las colonias más olvidadas, quienes cada año se quedan sin la visita de Santa Clos o los Reyes Magos. 

Tanto la joven como la directora, indicaron que invitan a toda la comunidad, sobre todo a los estudiantes, a que aporten un juguete por muy modesto que sea para esta causa que busca llevar sonrisas en la víspera de la Navidad. 

Los organizadores indicaron que ya solicitaron el apoyo de Edmundo Marón, titular de Jóvenes Tamaulipas, para que sea conjuntamente que se logre la mayor cantidad de juguetes para los pequeños desfavorecidos esta Navidad. 

Tentativamente el centro de acopio sería el campus de la UNT, pero de tomarse otra opción se informará con anticipación, dijo la directora de la UNT. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA