Deportes

Alebrijes sorprende y gana

Superó 2-1 a Monarcas Morelia

  • Por: NOTIMEX
  • 25 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alebrijes de Oaxaca, del Ascenso MX, superó 2-1 a Monarcas Morelia .

Alebrijes de Oaxaca, del Ascenso MX, superó 2-1 a Monarcas Morelia en el encuentro de la fecha cinco de la Copa MX de futbol, con lo que aseguró su clasificación a los octavos de final del Torneo Apertura 2016.

Los michoacanos se plantaron en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca con un cuadro alternativo, que poco futbol ofreció en el primer tiempo, donde rápidamente se vieron en desventaja gracias a un penal que cometieron apenas a los cuatro minutos y que Óscar Fernández hizo efectivo, para el 1-0.

Fue hasta la media hora que Monarcas pudo generar peligro en el área rival, pero el arquero Lucero Álvarez ofreció una buena actuación al realizar una atajada que evitó el empate. Por su parte, Alebrijes no renunció al ataque y buscó el segundo gol.

Poco antes de irse al descanso, al minuto 42, Diego Fernández Calderón logró ampliar la ventaja con un tiro dentro del área. Morelia reaccionó hasta el segundo tiempo, más por orgullo que por futbol, pero ya era tarde para revertir el marcador y solo pudo acortar distancia con un tanto de Rodolfo Vilchis desde fuera del área.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA