Rápido y Curioso

Al desagüe 18 mil litros de whisky

Empleados de la empresa Chivas Brothers drenaron por error 18 mil litros de whisky

  • Por: AGENCIAS
  • 06 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La marca emplea a 600 trabajadores en la planta y produce el segundo whisky más vendido de la marca Ballantine

Lo que sería una limpieza como cualquier otra de las máquinas, los empleados de la empresa Chivas Brothers drenaron por error 18 mil litros de whisky, provocando así la mayor pérdida de la historia. La marca emplea a 600 trabajadores en la planta y produce el segundo whisky más vendido de la marca Ballantine. Aunque es una tarea habitual, por alguna razón que se investiga el personal que se encontraba en la madrugada en vez de drenar las aguas residuales expulsaron los miles de litros de whisky por el desagüe.

MÁXIMA PRECISIÓN

Expertos chinos del Ministerio de Ciencias han desarrollado un reloj atómico de gran exactitud, que sólo atrasará un segundo cada seis millones de años, informó la agencia oficial Xinhua. Los científicos chinos planean usarlo en áreas como la defensa nacional, aeronáutica, sistemas de posicionamiento global o telecomunicaciones, donde mínimas pérdidas de tiempo causadas por relojes más convencionales pueden afectar al funcionamiento de aparatos de alta tecnología.

VIDA SOBRE RIELES

Leonie Müller una estudiante de 23 años ha comenzado a vivir en los trenes para no alquilar una vivienda. Ahí estudia, viaja, duerme, conoce gente, se asea y ahorra dinero. Todo empezó cuando discutió con la dueña de la vivienda, entonces tuvo que dejar la casa para siempre y empezar una nueva vida.

MACABRA FOTO 

Una ayudante de cocina que trabaja en Suiza publicó en Facebook fotos de ella disfrazada de enfermera al lado de un cadáver en la cama, la foto fue de muy mal gusto y se enfrenta a una investigación penal. Las fotos fueron tomadas en una residencia para personas mayores de Mogelsberg, Suiza. La ayudante de cocina filipina, casada con un suizo, quería “mostrarle a una amiga en Filipinas cómo se vive y se muere en Suiza”.

EXTRAÑO FENÓMENO

Esta cúpula de niebla fue capturada en el condado Denbighshire, al noreste de Gales, por Hannah Blandford. La joven estaba paseando a su perro en Tremeirchion, cuando se encontró con esta inusual niebla en forma de cúpula. Se trata de un fenómeno muy inusual, causado por una fuente de calor cerca del suelo, posiblemente un edificio agrícola o un pozo de agua relativamente caliente.

LITERAL: LE FALTA UN TORNILLO

Un hombre polaco de 25 años fue sometido a una operación de tres horas para retirarle un desarmador que se había introducido en su cabeza unos cinco centímetros. El doctor Jan Kochanowicz, uno de los médicos que atendieron al hombre, dijo que el hombre al parecer se cayó y perdió el conocimiento. Cuando se recuperó sólo estaba consciente del dolor en una mano antes de darse cuenta de que algo malo estaba sucediendo.

HASTA QUE LA CÁRCEL LOS SEPARE

 Todos los familiares y amigos estaban listos para presenciar el enlace matrimonial que se llevaría a cabo en el Registro Civil de Arica, Chile, pero los novios no llegaron pues estaban presos desde la noche anterior. Resulta que la pareja sostuvo una discusión que terminó en los golpes. La pareja fue arrestada 4 horas por el delito de lesiones en el contexto de violencia intrafamiliar. La pareja aseguró que todo se trató de un error, no quisieron continuar con el caso y quedaron en libertad.

RATAS EN ALMIBAR

Alan Ayude denunció ante los derechos del consumidor que se encontró la cría de una rata tras abrir una lata de duraznos en almíbar que había comprado en una cadena de supermercados. Tras la denuncia, los inspectores se dirigieron al centro comercial para evitar que se siga comercializando el producto.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA