Y qué más

Alcohol los envalentona terminan tras las rejas

Trío de llanteros además estaban en posesión de cigarrillo de hierba verde

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 06 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los tres presuntos escandalosos terminaron tras la celdas por la falta administrativa que cometieron al molestar persona e ingerir bebidas alcohólicas en la vía publica.

Tres llanteros escandalosos fueron detenidos por Policías Estatales debido a que se encontraba en plena parranda en la vía pública y molestado a personas.

Los uniformados manifestaron que el arresto se registró alrededor de las 22:00 horas en la colonia Jacinto López 2 tras atender un llamado de auxilio de residentes del sector que informaban que tres hombres en estado de ebriedad estaba molestando a persona que pasaban cerca de ellos.

Al realizar el recorrido por lugar se percataron que los tres individuos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública por tal motivo con el arresto correspondiente por la falta administrativa, al realizar la revisión corporal encontraron un cigarrillo de hierva verde en uno de los detenidos procediendo con el traslado de la delegación.

Los tres presuntos infractores dijeron llamarse Víctor López Rico, de 20 años, Alejandro Flores Zamaya y Daniel Alejandro del Ángel, ambos de 21 años, residentes de la colonia Margarita Maza de Juárez, comentaban que solo estaba echándose una cerveza frene a la llantera.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA