Rápido y Curioso

Alcanza para todos

La pizza más grande del mundo mide 1.853 metros

  • Por: AGENCIAS
  • 28 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ingredientes básicos para una pizza margarita en grandes cantidades: 1.600 de tomate, 2.000 de mozzarella, 200 litros de aceite y 30 kilos de albahaca.

La pizza más grande del mundo mide 1.853 metros y fue preparada en la ciudad de Nápoles, en Italia durante 6 horas y 11 minutos. Para lograr semejante hazaña fueron necesarios 250 pizzeros y unas 6 horas de trabajo.
Además de los ingredientes típicos de una pizza margarita en grandes cantidades: 1.600 de tomate, 2.000 de mozzarella, 200 litros de aceite y 30 kilos de albahaca. Los organizadores se encargaron de que los hornos estuvieran en el punto exacto de calor.


SERENO, MORENO

¿Te has quedado en blanco durante un examen? Es la corticosterona, que bloquea la información hasta que el “peligro” haya pasado.


SENSACIÓN DE CULPA

El “Efecto Epicentro” es un fenómeno psicológico donde crees que todo el mundo te está observando, especialmente cuando ocultas algo.


CONFUNDEN LENTES CON OBRA DE ARTE

El pasado 24 de mayo, dos usuarios de Twitter le jugaron una broma a muchos turistas que visitaban El Museo de Arte Moderno de San Francisco. Los chicos colocaron unos lentes en el suelo del Museo, posicionados de modo que parecieran una obra de arte. Sin embargo, no se trataba de una pieza, sino de una broma del tuitero TJ Khayatan, quien dejó las gafas en el piso para documentar lo que ocurría.


ENCUENTRAN DOS LANGOSTAS AZULES

Dos pescadores de Nueva Escocia, Canadá, encontraron dos hermosas langostas azules a 150 kilómetros de distancia. La primera langosta capturada fue apodada ‘Blueberry’ (arándano) y ya fue devuelta al océano. La segunda langosta la nombraron ‘Opal’ y será liberada cuando se termine la temporada de pesca de langostas el próximo 14 de julio. El brillante color azul de las langostas se debe a una mutación genética que causa que el crustáceo produzca altos niveles de una determinada proteína.


NI TAN ENOJADOS

The Angry Birds Movie voló hacia la victoria en la taquilla estadounidense, con un fin de semana de estreno en el que recaudó 39 millones de dólares en 3.932 salas, superando a Captain America: Civil War y Neighbors 2: Sorority Rising.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA