Y qué más

Alarma por fuga de gas en tanque

En forma rápida acudieron bomberos a retirar peligroso artefacto del lugar.

  • Por: POR RUBÉN MARTÍNEZ
  • 08 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un tanque de gas tenía fuga, hechos ocurridos en la colonia Cuauhtémoc, siendo retirado por los Bomberos previniendo un accidente.

Momentos de preocupación pasaron residente de la colonia Cuauhtémoc al ser alertados de una fuga de gas en un domicilio, acudiendo personal de Protección Civil a rescatar el tanque. Señaló el oficial de guardia Javier Alejandro Hernández, que fue el día de ayer a las 15:00 horas, cuando se atendió el reporte de una fuga de gas en las calles Poniente 7 con Sur 1 de la colonia Cuauhtémoc por parte del propietario Jesús Venegas. 

Al ser alertados los Bomberos y Protección Civil, acudieron al domicilio señalado en donde un depósito de gas de aproximadamente 300 kilos en un domicilio estaba fugando, por lo que los vecinos se preocupaban por el fuerte olor que se dejaba sentir a la redonda del sector. 

Dijo el oficial de guardia que los bomberos Carlos Hernández y Benito Salazar fueron los que actuaron rápidamente para retirar el tanque del sector en la colonia Cuauhtémoc y de esta forma prevenir se registrara un accidente. 

El cilindro una vez que fue retirado del lugar fue trasladado en la unidad apagafuegos a los patios del Departamento de Bomberos en donde se le descargara el combustible, para posteriormente ser entregado a su propietario Jesús Venegas quien dijo que al darse cuenta de la fuga lo reportó de inmediato a los Bomberos.  (RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA