Y qué más

Alarma por fuga de gas

Fue detectado a tiempo evitándose un posible siniestro en la colonia Renacimiento la tarde de ayer

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 14 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior de ésta vivienda se registró la fuga de gas LP.

La movilización de elementos del cuerpo de bomberos que se llevó a cabo en la colonia Renacimiento fue motivada por la fuga de gas LP en un tanque de 300 litros que abastecía estufa y boiler de una vivienda ubicada en San Juan de Letrán 305.

Afortunadamente los moradores del domicilio detectaron el olor de gas e inmediatamente llamaron a la central de bomberos del municipio, cuyos elementos se trasladaron en el acto y llegaron a tiempo de evitar una explosión.

El propietario del domicilio Ricardo Talón Hernández, fue quien llamó a los bomberos, cuando detectó el fuerte olor a gas LP.

El pesado tanque aún con gas, lo aseguraron y lo llevarían a la central de bomberos donde sería desabastecido para luego someterlo a una revisión y verificar si la fuga era reparable o si de plano quedaría fuera de uso por considerarse de peligro.

La presencia de los bomberos y las maniobras que realizaron para sacar el tanque de la vivienda ubicada en la colonia Renacimiento, causó expectación entre los vecinos.

El elemento que iba al frente de los bomberos, dijo que “Ya no hay peligro. Afortunadamente nos llamaron a tiempo y la reacción de parte de nosotros, resultó oportuna, pues se logró controlar la fuga y procederemos a revisar el tanque”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA