Río Bravo

Alarma por corto circuito en cables

Cae escalera sobre el tendido eléctrico causando el pánico en la gente y pintor

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 20 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La escalera sobre los cables ocasionó corto circuito en la zona centro de la ciudad.

Corto circuito siembra el pánico en peatones y un pintor cuando realizaba un trabajo de pintura, cayendo escalera de aluminio en los cables de media tensión, ocasionando desprendimiento de dos líneas,  acudiendo Protección Civil y personal de la Comisión Federal de Electricidad.

Gran movilización de las unidades de Protección Civil, al atender el reporte de un corto en plena zona centro, señaló el oficial de turno Carlos Hernández, quien ordenó la movilización del personal al lugar.

Indicó el funcionario que al llegar se percataron de que una escalera se encontraba sobre los cables de media tensión, por lo que fue necesario evacuar algunas de las personas cerca del lugar para prevenir una tragedia.

Dijo el director de Protección Civil Axel Góngora de Isla, que fue necesaria la intervención del personal de la Comisión Federal de Electricidad, ya que dos cables estaban tirados y para poder desprender la escalera que permanecía colgada de los cables.

Los hechos se suscitaron a las 10:35 horas, sobre la calle Juárez entre Constitución e Independencia, lugar en donde las personas pasaron el susto de su vida al ver como saltaban las chispas al momento del corto circuito y el desprendimiento de los cables.

No se reportaron personas lesionadas solamente al parecer un pintor que realizaba su trabajo pasó el susto de su vida, pero se desconoce como cayó la escalera. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA