Qué fue

Alarma operativo de marinos en Bugambilias

Presumen testigos que aseguraron varios vehículos y hombres armados

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 21 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de las fuerzas federales realizan revisiones aleatorios en el lugar además de que mantenían cerrado en amplio sector.

Un fuerte operativo de fuerzas federales se registró la noche de ayer en una colonia del poniente de la ciudad donde además fueron apoyados con un helicóptero, en redes sociales señalaban el aseguramiento de varias unidades así como de varias personas.

Los hechos se registraron a las 21:30 horas de ayer en el cruce del Viaducto Reynosa y la avenida Hacienda Las Bugambilias donde además fue cerrada la circulación por las fuerzas armadas.

En redes sociales vecinos del sector reportaban detonaciones de armas de fuego así como en la página del Ayuntamiento pusieron el semáforo en color naranja ya que se había registrado una Situación de Riesgo, donde además reportaban varias arterias con bloqueos y pochallantas en algunas vialidades.

Elementos de la Marina realizaron revisiones aleatorias a vehículos que circulaban por el lugar, además cerraron el paso a un sector del lugar donde presuntamente habían realizado el aseguramiento de un vehículo.

Versiones extraoficiales señalaron además la detención de varias personas, pero se espera que en las próximas horas den a conocer de forma oficial los resultados de este operativo.

Cabe hacer mención que también en redes sociales señalaron que en la maquiladora Panasonic los empleados fueron reunidos en la cafetería de la empresa luego de que varios proyectiles hicieran blanco en la estructura de la maquiladora. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA