Y qué más

Alarmante movilización de bomberos por broma

Reportan una residencia en llamas y resultó que había un convivio y una carne asada entre amigos.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 27 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bomberos iban a combatir un incendio y se encontraron con un asador repleto de carne en la calle Michoacán.

Con un alarmante llamado, vecinos de la calle Michoacán, movilizaron a personal de Bomberos y Protección Civil, ayer por la tarde. Les avisaron que en la calle Michoacán entre boulevard Morelos y Tamaulipas, estaba en llamas una residencia. 

Por lo alarmante del llamado se activó un operativo emergente, que incluyó bomberos, paramédicos, motobombas y ambulancias. 

Pero al llegar al lugar indicado en la vivienda, que supuestamente se estaba quemando, había un grupo de gentes conviviendo. Estaban asando carne y conviviendo alegremente. 

Al arribo de los bomberos se sorprendieron, pero no interrumpieron el convivió, porque incluso no quisieron abrirles la puerta para que confirmaran que se trataba solamente de un convivió, en el que el platillo principal, sería la carne al carbón.

Tras confirmar que todo había sido producto de la imaginación de los vecinos, que se alarmaron por la humareda, los bomberos y paramédicos de PC, optaron por retirarse y concentrarse en su base, luego que por la frecuencia oficial comunicaron lo ocurrido a sus superiores. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA