Y qué más

Alarma incendio en caído

Temían que hubiera una explosión por el gas metano que pasa por la alcantarilla y ocurriera desgracia

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bomberos acudieron al llamado de alarmados vecinos de las calles Amado Nervo y Mar Rojo.

La basura que se había acumulado en el fondo de un “caído” a lo largo de más de dos años de su existencia ardió ayer por la tarde, provocando la alarma entre los habitantes de las calles Amado Nervo y Mar Rojo de la colonia Cavazos.

Desde hace más de 2 años el pavimento se hundió en la esquina que forman las calles antes mencionadas. Los vecinos por su propia seguridad habían colocado desde llantas de auto, ramas de árboles e incluso acordonaron con cinta de plástico alrededor del profundo orificio para evitar que peatones o vehículos cayeran por accidente. 

Muchos de los habitantes de ese sector lo reportaron a las dependencias correspondientes, pero hasta ayer no habían encontrado respuesta.

Alguien, tal vez por accidente o intencionalmente para llamar la atención, le prendió fuego y los vecinos se alarmaron cuando vieron que una columna de humo negro empezó a surgir del “caído” y pronto llamaron a la central de bomberos.

Los heróicos apaga-fuegos se movilizaron temiendo que el gas metano que se produce por los deshechos que circulan por las redes de drenaje, activaron un operativo emergente.

Pero al llegar se encontraron conque el fuego había sido producido por algún cerillo que alguien lanzó e hizo contacto con la basura acumulada en el fondo, a lo largo de más de dos años de existencia, siendo éste uno de los más antiguos caídos de la red de drenaje en éste sector. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA