Mi región

Alarma incendio

Siniestro en el Palacio de Tampico deja dos lesionados.

  • Por: POR ERIK HUERTA
  • 03 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos empleados resultaron afectados tras el incendio que se generó en la parte trasera del Ayuntamiento.

Dos empleados resultaron lesionados tras registrarse un incendio en el departamento de Logística del Ayuntamiento de Tampico; con el uso de extintores empleados lograron contener las llamas.

La conflagración se registró a las 14:00 horas de este viernes en la parte posterior el Palacio Municipal, lo que generó que de inmediato se encendieran las alertas.

Desde la plaza de Armas, así como otros puntos de la zona centro de la ciudad, se lograban ver grandes estelas de humo que salían del ayuntamiento, lo que generó incertidumbre.

De acuerdo a primeros informes extraoficiales, el incendio se generó tras un corto circuito en una lámpara del área de taller, alcanzando las llamas los adornos del mes patrio que se encontraban resguardados allí.

Las llamas, al alcanzar los adornos patrios generaron grandes humaredas, lo que ocasionó que una empleada saliera intoxicada.

Entre tanto, otro de los empleados de la misma dependencia, al salir corriendo para protegerse de las llamas, sufrió una caída que le ocasionó una lesión en su cuerpo.

Los dos empleados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron instantes después.

Se mencionó que los mismos empleados controlaron el ígneo elemento con extintores y cubetas con agua: a la llegada de los Bomberos, lograron controlar por completo el incendio. (Tampico, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA