Y qué más

Alarma falsa granada

Estaba en pleno boulevard Morelos entre todos tiendas departamentales, lo que ocasionó que se cerrara la circulación y se congestionara

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 17 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de la SEDENA acordonaron el lugar donde fue encontrada la replica de la granada en el boulevard Morelos la tarde de ayer.

Por más de una hora y media el boulevard Morelos fue cerrado a la circulación por autoridades viales y castrenses luego de que encontraran una réplica de una granada de fragmentación en el lugar.

El hallazgo se registró poco antes de las 17:30 horas de ayer en esa transitada arteria a la altura de la avenida Américo Villarreal frente a la colonia Lázaro Cárdenas y a los centros comerciales Plaza Del Río y Smart Morelos.

El lugar fue acordonado con cintas amarillas y celosamente resguardado por elementos de la SEMAR y SEDENA mientras que efectivos viales realizaban el desvío de automovilistas para evitar un congestionamiento vial hasta la llegada de especialistas en Materiales de Guerra del Ejército Mexicano.

Tras revisar la réplica de una granada de fragmentación los especialistas consultaron con sus superiores y recogieron el artefacto, para luego retirar las cintas amarillas y abrir la circulación. 

Versiones extraoficiales señalaron en el lugar que el artefacto de color verde el cual tenía las características de una granada fue reportado al 911 por varias personas que circulaban por el lugar de donde dieron la voz de alerta para que se activara el protocolo de seguridad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA