Y qué más

Alarma columna de humo

Residentes de varias colonias llamaron a las autoridades pidiendo su intervención ante el temor de ser alcanzadosor las llamas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 08 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desde la carretera a Monterrey se veía la alarmante columna de humo negro.

Al poniente de la ciudad surgió ayer por la tarde una escandalosa columna de humo negro que alarmó a los residentes de las colonias Ventura, Loma Real y otras  y provocó la movilización de Protección Civil y bomberos del Estado.

Unidades y bomberos estatales se desplazaron en motobombas y pipas con suficiente agua para combatir el fuego que a distancia alarmaba por las dimensiones.

Al arribar al lugar se encontraron con el incendio de un basurero clandestino que evidentemente estaba ardiendo por fuego provocado intencionalmente.

Durante varias horas se mantuvieron luchando contra el fuego que era alimentado por fuertes vientos.

Finalmente se sofocó el fuego y se extinguió la amenaza.

SOFOCAN OTRO INCEDIO

En la colonia Ampliación Delicias por la calle Esperanza con Reforma Urbana y Moctezuma, número 17 los bomberos del municipio acudieron para sofocar el fuego que redujo a cenizas una construcción de 6x8 de madera.

Los hechos se registraron poco antes de las 15:00 horas. El cuarto se encontraba deshabitado según informaron en el cuartel de bomberos del municipio, quienes reportaron solo daños materiales.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA