Qué fue

Alarma balacera en la zona sur

Cierran carretera a Río Bravo. Tiroteo despertó a familias esta madrugada. Trascendió en redes que hubo un civil armado abatido y un militar caído

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 08 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Amanece Reynosa con balacera en la zona Sur.

Un fuerte enfrentamiento despertó a la población de la zona suroriente de esta frontera cuando armas de alto poder fueron accionadas esta madrugada en la intersección de la carretera a Río Bravo con San Fernando.

La balacera se registró alrededor de las 4:00 horas de hoy cuando elementos del Ejército Mexicano le marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta quienes ignoraron a las autoridades.

Aunque no se ha revelado el saldo del tiroteo, en redes sociales trascendió que mataron a un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La vialidad quedó cerrada durante la madrugada de hoy, generando un caos para quienes desde temprana hora se dirigían a sus fuentes de trabajo.

La situación provocó tensión a quienes quedaron atrapados en el tráfico quienes se sorprendieron ante la presencia de una gran cantidad de elementos del Ejército Mexicano.

A las 9:00 horas todavía permanecía el cerco militar en la zona donde se registró el enfrentamiento durante la madrugada.

De acuerdo a versiones de vecinos del sector, la balacera se registró durante 20 minutos y luego volvió la tensa calma.

Momentos después se reanudó el tiroteo, lo que causó alarma entre las familias que viven en colonias cercanas como El Maestro, Unidos Podemos y Pedro J. Méndez.

Se espera que en el transcurso del día se emita un informe oficial sobre estos hechos  violentos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA