Mi región

Alarma aumento de robos en MA

Los atracos en la zona centro se triplicaron en fin de semana

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 30 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El número de robos en la zona centro se triplicó y la tendencia es alarmante.

Vecinos de la avenida Álvaro Obregón alertaron a las autoridades que durante la semana pasada se habrían registrado por al menos 6 robos domiciliarios en los alrededores de dicho sector.

Para el martes, el número de robos ya había aumentado a 20 y los objetivos de los amantes de lo ajeno ya no fueron solo casas-habitación, sino que también comercios, consultorios médicos y oficinas gubernamentales.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar a los amantes de lo ajeno, a pesar de la presión que ejercen vecinos de la Zona Centro.

El regidor comisionado como secretario de Seguridad Pública y Vialidad, dio a conocer a medios de comunicación que ya se había reforzado la coordinación entre corporaciones para atender esa problemática.

Los días domingo y lunes, los ladrones “visitaron” establecimientos comerciales, consultorios médicos y hasta las oficinas de Comisión Federal de Electricidad.

En los atracos, los delincuentes se llevan los objetos más valiosos que encuentran, principalmente equipos de cómputo y aparatos electro-domésticos.

Con el nuevo sistema de justicia, los expertos consultados advierten que los ladrones tienen que ser sorprendidos en flagrancia de delito para ser detenidos y procesados. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA