Deportes

¡Al acecho!

El equipo de Boston gana y se acerca a los Cavs

  • Por: AP
  • 27 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Celtics de Boston lograron el domingo su cuarta victoria consecutiva

Boston, EU

Isaiah Thomas anotó 30 puntos, de ellos 20 en la segunda mitad, y los Celtics de Boston lograron el domingo su cuarta victoria consecutiva al derrotar 112-108 al Heat de Miami.

La victoria acercó a Boston a solo puntos porcentuales de Cleveland por el liderato de la Conferencia Este. Los Celtics tienen una victoria más que los Cavaliers pero también un descalabro más.

Asimismo, Boston (48-26) igualó su total de victorias de la campaña anterior.

Jae Crowder aportó 25 unidades y seis rebotes para los Celtics.

Tyler Johnson consiguió 24 puntos y James Johnson, 20, para el Heat, que tiene ventaja de medio partido sobre los Bulls por el último pase a la postemporada en la Conferencia Este. Chicago venció antes el domingo a Milwaukee.

Por los Celtics, el dominicano Al Horford logró ocho puntos, un rebote y dos asistencias.

WALKER LO HACE DE NUEVO

Kemba Walker lo hizo de nuevo y condjo a Hornets de Charlotte a una victoria de 120-106 ante Suns de Phoenix, que llegó a su octava derrota de manera consecutiva en la temporada 2016-2017 de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA).

Walker hizo 31 puntos y nueve asistencias para ser el mejor hombre en la duela este domingo, en tanto por Suns, Devin Booker, quien hizo 70 puntos en un partido y pasó a la historia, sumó 23 puntos

Además TJ Warren sumó 21 tantos y 10 rebotes, para su tercer “doble-doble” de la temporada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA