Y qué más

Ajustador de seguros despojado

Cuando esperaba una grúa para remolcar un carro chocado, llegan sujetos y lo despojan de su vehículo llevándoselo a él también

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 13 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El ajustador de seguros fue despojado con lujo de violencia de su unidad en este lugar por un sujeto armado.

Cuando atendía un accidente vial, un ajustador de seguros fue asaltado y despojado de su unidad por delincuente armado.

Los hechos se suscitaron el pasado fin de semana en el boulevard Morelos a la altura de la colonia Burocrática.

El afectado dijo que estaba sobre su unidad esperando una grúa para que remolcara el vehículo chocado y lo trasladara a un taller donde sería reparado, cuando un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, en el cual viajaban varios sujetos y una mujer, llegó y se estacionó atrás de su unidad.

Luego del auto Jetta descendió un hombre alto, complexión robusta, tez morena, pelo corto de lado, con ropa casual, quien se acercó hacia donde estaba y con una arma de fuego le apuntó y le pidió que se subiera al asiento del copiloto, comentó el afectado.

Agregó que el delincuente se subió a su unidad y manejó hasta la colonia Praderas de Élite, donde le pidió que le entregara sus pertenencias, cartera, teléfono celular y que se metiera a una casa abandonada.

El quejoso manifestó que el sujetó le ordenó que mirara a una pared, que no volteara porque le daba un balazo y después escuchó que éste arrancó a toda velocidad en su unidad, por lo que buscó auxilio y llamó a sus familiares para que fueran por él.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA