Rápido y Curioso

A jugar con barquito de ¡papel!

Alo largo de nuestra infancia hemos hecho y jugado con uno de ellos.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 10 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Han creado un barco de papel gigante que puede llevar a un persona a bordo.

¿Quién de niño no ha jugado con un barquito de papel?

La verdad es que a lo largo de nuestra infancia hemos hecho y jugado con uno de ellos. 

Sin embargo Morwenna Wilson y otros ingenieros han creado un barco de papel gigante que puede llevar a un persona a bordo.


SOBREVIVE A AVALANCHA

Estas imágenes tomadas por el fotógrafo Jonathan Griffith, muestran la desafortunada experiencia de un escalador que sufrió mientras estaba en los Alpes, cerca de Cogne, Italia. Las fotos muestran al valiente escalador aferrarse a una montaña de hielo mientras una avalancha cae sobre él.


GRANDES Y CABEZONES

Entre más cerebro ¿más inteligente? No precisamente. El elefante tiene un cerebro de 4.780 kg., con una proporción 1/560 de acuerdo a su tamaño.


IGUALITO QUE EN ‘UP’

El joven estadounidense Erik Roner tuvo la increíble experiencia de volar por el cielo a más de 8 mil metros de altura al puro estilo de Up (una aventura de altura), utilizando solamente unos globos gigantes.


UNA CANCIÓN EXCLUSIVA

Esta melodía sólo la pueden cantar en Mongolia y Siberia. Y no por la letra, sino por que sólo sus cuerdas vocales pueden producir las notas misteriosas de tal melodía. Su fisiología única los convierte en cantantes de garganta capaces de producir un zumbido profundo.


¡CERDITO CRECIÓ DE MÁS!

Derek y Steve, de Canadá, compraron un micro-cerdo siendo consientes de que podría llegar a pesar unos 31 kg., pero ya superó casi 10 veces sus expectativas y ahora pesa 304 kg.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA