Mi Reynosa

Ahora sí verán mejor

Con los lentes gratuitos que dona el club de Leones

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 28 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con estudios oftalmológicos, lentes, detección oportuna de cáncer, diabetes, mamografías entre otros, ofrecieron los “Leones de Reynosa’’.

Poco más de 350 personas se beneficiaron con estudios oftalmológicos, lentes así como con otros servicios más que se dieron gratuitamente en la Macro Campaña llevada a cabo por el Club de Leones de Reynosa.

“La actividad con la que se apoyó a las personas necesitadas duró dos días y concluyó ayer tarde y nos dio mucho gusto haber tenido la oportunidad de ayudar a quienes tenían problemas de la vista o necesitaban un estudio para saber si eran o no diabéticas”, dijo  Antonio Cruces Alcantar, presidente del organismo social y de servicio.

Al término del evento, la gente se retiró satisfecha tras haber recibido la atención de parte de todos quienes participamos ahí en las instalaciones del club. Las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria enviaron personal que se encargó de las detecciones de azúcar. También hubo asesorías gratis y cortes de pelo, control de peso, mamografías, detección oportuna de cáncer, entre otros.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA