Qué pex

¡Ahora sí, a negociar!

Concretan Luis Miguel y ‘‘Potrillo’’ gira

  • Por: REFORMA
  • 27 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luis Miguel lo pensó bien.

Luis Miguel lo pensó bien. En vez de verse en los juzgados con Alejandro Fernández, mejor compartirán el escenario y sí se realizará una gira internacional de ambos, que llamará Pasión Tour.

“El Sol” solicitó el pasado 16 de junio un amparo para no ser detenido por autoridades de Jalisco, y aunque descubrió que no tenía demanda alguna en el Estado, la realidad es que tenía un contrato sin cumplir con Infinity, empresa de  “El Potrillo”.

En 2015, la compañía de Alejandro le había dado 5 millones de dólares como anticipo de la gira que harían juntos y que luego no se llevó a cabo. El dinero nunca fue devuelto.

Y aunque el pleito no salió a la luz pública, los abogados de Alejandro ya estaban planeando interponer una demanda en la Ciudad de México, pero hace unos días el personal de Luismi visitó Guadalajara y se citó con la gente de Infinity para resolver el caso y quedar de nuevo en buenos términos.

Es así como por fin se podrá llevar a cabo la gira, que arrancaría en septiembre en Las Vegas y quizá en noviembre llegue a estadios de México y Sudamérica.

Se conocen desde hace muchos años y por ello las negociaciones van por buen camino para el Pasión Tour.

Recientemente representantes de los dos cantantes se reunieron en Guadalajara para enfocarse en el proyecto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA