Mi Reynosa

Ahora sí acabarán trabajos

En la calle peatonal Hidalgo, asegura regidor

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 30 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En cuestión de días concluirán los trabajos de la calle peatonal.

Es cuestión de días para que autoridades municipales terminen la obra de rehabilitación de la calle peatonal.

Alan Alexandre Arjona, regidor del Cabildo, informó que se ha estado trabajando en las líneas de CFE, ya se concluyeron, por lo que se reanudaron los trabajos de concreto y para el sábado esperan concluir con dichas labores.

“Se están instalando las demás bancas, los cestos de basura y ya si el tiempo así lo permite ya se estará entregando la obra al 100 por ciento”, dijo.

NO SABE QUE SE INUNDA

Sobre el video que circula en redes sociales, donde se observa que la calle peatonal se inundó con las recientes lluvias, el regidor, comentó que van a verificar que la obra sea funcional.

“No lo he visto, necesitaría checarlo, pero vamos a estar al pendiente de eso, la idea es que la calle Hidalgo sea funcional y que no se estanque el agua, puede ser que en partecitas es normal que toda obra, mientras no sea un problema mayor, todo se puede solucionar”, comentó.

Por el momento se rehabilitaron cuatro cuadras de la calle peatonal y se tiene planeado que el otro año se concluya con las dos cuadras, aunque todo dependerá del presupuesto.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA