Mi Reynosa

Ahora prestan piñata

Para que la pongan en otros caídos y los arreglen

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 26 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Después de tres meses apenas ayer autoridades iniciaron con la reparación del caído.

Vecinos del barrio Cantarranas, prestan su piñata para que las familias que tengan otros problemas de drenaje, caídos o calles destrozadas, puedan utilizarla y hacer que las autoridades les resuelvan los problemas que llevan mucho tiempo en espera.

APENAS COMENZARÁN A REPARARLO

El fin de semana pasado los vecinos colocaron una piñata en forma de pastel y le cantaron las mañanitas al caído ubicado en la calle Terán, en la zona centro, que tenía más de tres meses, por lo que al llamar la atención de las autoridades, ayer la COMAPA comenzó a llevar material para iniciar los trabajos de reparación.

“Parece que el pastelito dio resultado y se lo podemos prestar a todo el pueblo si quiere, si tiene problemas para ver si le toca la misma suerte que a nosotros, yo espero que esta obra se haga en tiempo record, porque faltan 36 días para esta administración, el mayor problema es que por aquí pasan los niños de la secundaria, es peligroso”, dijo Matías Arturo Rodríguez, vecino del barrio Cantarranas.

Criticó que pavimentaron la calle Ocampo, cuando no se necesitaba, sólo obras de relumbrón, por lo que ahora esperan que antes de que se vaya la administración deje el problema resuelto.

DICEN QUE EN UN MES 

Raúl Gómez López, enlace social de COMAPA, informó que  esperan que a más tardar en un mes pueda quedar concluidos los trabajos, se va a reemplazar la tubería que ya está vieja, para poner nueva de pvc en 100 metros lineales.

Aseguró que tenían mucho trabajo en otras colonias, por lo que no pudieron acudir a reparar el caído, incluso prevén dejar los trabajos pendientes en otros sectores ya que está por terminar la administración.

DE BUENA SUERTE

 La piñata con forma de pastel la pueden solicitar en la dirección calle Terán 610 en la zona centro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA