Qué pex

¡Ahhh, cómo Los quieren!

Para Emmanuel y Mijares fue bueno regresar al lugar donde inició todo, Monterrey

  • Por: REFORMA
  • 26 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los cantantes regresaron con su Two’r Amigos 2.

Monterrey, NL

Para Emmanuel y Mijares fue bueno regresar al lugar donde inició todo, Monterrey, para comprobar que la decisión de aventurarse a cantar juntos fue más que acertada.

Los cantantes regresaron con su Two’r Amigos 2, con las mismas canciones de siempre, pero que fueron disfrutadas como si fuera la primera vez anoche en el Auditorio Citibanamex, que lució lleno a su máxima capacidad con 7 mil personas.

Este dúo dinámico le canta con mucho sentimiento y galanura a un público que ha sido como su amuleto de buena suerte en este tour que inició precisamente aquí un día como ayer, 25 de mayo, pero del 2013.

Llegaron impecables en su vestimenta, respaldados por una producción visual llamativa, con pantallas y luces robóticas.

Nueve músicos, cuatro coristas y seis bailarinas fueron parte del equipo que respaldó a estos soldados del amor que desde el inicio del show mostraron su admiración a las damas con “Bella Señora” y “Bella”, interpretados por los dos.

“Hace cuatro años en este día se arrancó aquí la gira Tow’r Amigos”, dijo Mijares.

“Ustedes nos llenaron de mucha suerte”, agregó Emmanuel.

La ovación de los regios retumbó en el recinto, demostrando admiración y respeto a este par de amigos que por quinta vez actuaron ante los regios y que anunciaron que este 7 de julio estarán de regreso con su gira.

El concierto siguió con Mijares que se lució por los tonos altos en la interpretación de “No se Murió el Amor”, “Poco a Poco”, “Tan Solo”, “Me Acordaré de Ti” y “Siempre”. 

Emmanuel siguió con “El Rey Azul”. 

Llamaron la atención sus zapatos brillosos al tono del título de su canción, cuyo ritmo fue seguido por las palmas de los miles de regios.

“¿Dónde compraste tus zapatos?”, fue el grito que lanzó Luis Ortega, un fan del artista a quien le parecieron muy llamativos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA