Rápido y Curioso

Agujero se traga playa en Australia

El impresionante hoyo, de tres metros de profundidad, se tragó un automóvil, una casa rodante y varias carpas.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 29 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En Queensland, Australia, se formó un agujero de tres metros de profundidad.

En Queensland, Australia, se formó un agujero de tres metros de profundidad, el cual desapareció una parte considerable de la playa. 

El impresionante hoyo, de tres metros de profundidad, se tragó un automóvil, una casa rodante y varias carpas. 

Por fortuna, no hubo víctimas humanas, ya que la zona fue resguardada a tiempo por las autoridades del lugar.


ROJO PASIÓN

El color rojo hace que los hombres se sientan más atraídos hacia las mujeres de forma inconsciente. Y lo más interesante es que, según los autores, los chimpancés y los babuinos hembra, por ejemplo, se ruborizan visiblemente cuando se acerca la ovulación para atraer a los machos. 


HOMBRE SE CONVIERTE EN CABRA

 Un diseñador gráfico inglés decidió ‘convertirse’ en cabra por tres días y vivir en el monte como dicho animal, ayudado de prótesis especiales para manos y pies. Thomas Thwaites, de 34 años, se sometió a cambios neurológicos para ser como una cabra y tener una vida en los Alpes suizos.


VIVIR SIN AGUA...

Un ratón puede aguantar más días sin beber agua que un camello. De hecho, la rata canguro puede sobrevivir sin agua más que cualquier otro animal.


CREAN RIFLE ANTI TERRORISTAS

En Miami, Florida, fue creado un rifle que lleva símbolos cristianos con el fin de que no sea usado por terroristas musulmanes. El rifle de asalto lleva grabados con lasser la cruz de los caballeros templarios, así como un salmo de la biblia. Sin embargo, la organización Consejo para las Relaciones Islámico-Estadounidenses aseguró, mediante una queja, que el arma fomenta el odio y acusaron a la fábrica que lo creó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA