Deportes

Aguilas obligadas a ganar

La Jornada 4 de la Copa Corona MX Clausura 2017 se juega hoy martes y miércoles. Las oportunidades de llegar a los Octavos de Final se agotan y los puntos son necesarios

  • Por: AGENCIAS
  • 14 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las Águilas están obligadas a derrotar esta noche a Coras Tepic en duelo de la Jornada 4 de la Copa MX.

Toluca, Edomex

El horno no está para bollos.

Es por eso que las Águilas están obligadas a derrotar esta noche a Coras Tepic en duelo de la Jornada 4 de la Copa MX, que se disputará en el Estadio Azteca.

Los dirigidos por el cuestionado Ricardo La Volpe quieren dejar atrás la derrota que sufrieron la semana pasada en contra del equipo del Ascenso MX y para esto deben dejar claro que sólo se trató de un accidente.

Sin embargo, no es lo único que los jugadores del América tienen en la cabeza, pues el próximo sábado enfrentarán a las Chivas en el Clásico Nacional, algo que acapara la atención del club y la afición.

Además del América ante Coras, este martes habrá otros cuatro encuentros, Toluca-Veracruz, León-Zacatepec, Puebla-Zacatecas y Cimarrones-Correcaminos.

Los Diablos comenzarán su segundo centenario de la misma manera que terminó el primero, con un duelo como local ante el Veracruz.

Toluca saltará a la cancha con un cuadro alternativo, pero aún así buscará una victoria que lo meta en Octavos de Final de manera adelantada.

En tanto, La Franja lidera el Grupo 4 con cuatro puntos y deberá salir adelante en casa contra Mineros porque el Zacatepec va segundo con dos y de vencer se convertiría en líder.

El duelo será el debut de José Cardozo con los camoteros en esta competencia.

Desde la llegada del paraguayo, el Puebla suma dos empates consecutivos en la Liga, ante Atlas y América. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA