Y qué más

¡Aguas! pareja asalta en forma indiscriminada

Mujer embarazada y sujeto que la acompaña han irrumpido en farmacia y boutique para hurtar productos y dinero a la gente

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 29 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una pareja conformada por un hombre alto de complexión delgada, de tez morena y una mujer embarazada fueron denunciados ya que cometieron tres atracos con lujo de violencia a dos negocios diversos.

Tres víctimas de atracos en diversos hechos denunciaron que una pareja integrada por una mujer embarazada y un sujeto delgado son los responsables. 

El primer atraco fue denunciado por el encargado de una farmacia Benavides situada en el fraccionamiento Las Quintas, quien expresó que el pasado 14 de noviembre siendo las 14:00 hora se encontraba en el área de cajas atendiendo a una mujer embarazada que pagó algunos productos de bebé.

Esta mujer se encontraba en compañía de un hombre alto de complexión delgado de tez morena, quienes pagaron dichos artículos y salieron de la sucursal, luego el sujeto regresó tomando un bote de leche pagándolo de nuevo y volvió a regresar por un paquete de pañales, pero en esta ocasión sacó una pistola, amagándolo le pidió el dinero de la caja registradora tras obtener el botín se dio a la fuga, llevándose más de 7 mil pesos.

El gerente denunciante señaló que esta misma pareja volvió asaltar este negocio en hechos ocurrieron el pasado 24 de mes y año en curso después del medio día, cuando el cajero estaba en la área de trabajo. 

En ese momento llegó la mujer embarazada de estatura mediana y el hombre de ya mencionadas sus características, quienes tomaron algunos artículos para bebé como pañales, leche y otros artículo, al llegar la caja registrador la pareja sacó una pistola cada uno, amenazando al empleado, pidiéndole que pusieron el dinero de la máquina en una bolsa de plástico, por temor a ser lastimado el cajero obedeció colocando la cantidad de casi 5 mil pesos, dándose a la fuga en una camioneta de reciente modelo. 

El último atraco fue denunciado por un mujer de unos 35 años, quien fue entrevistada por autoridades investigadoras de la unidad de robo en turno, manifestado que el pasado sábado poco antes del medio día se encontraba realizando una compra en una boutique famosa ubicada en la avenida Principal de la colonia Fuentes Sección Lomas.

En ese momento ingresó un matrimonio conformado por un hombre alto de complexión delgada, de tez morena y una mujer embarazada, de estatura mediana, los cuales se acercaron hasta el mostrador, ambos sacaron armas de fuego, amenazaron a la empleada del lugar y a ella.

Los dos ladrones le quitaron el dinero a la cajera de la boutique, luego se fueron contra ella arrebatándole el bolso de mano, en la que cargaba documentación personal y la cantidad de 3 mil pesos y las llaves de su camioneta Nissan pick up modelo 2017, en la cual se dieron a la fuga ya que estaba estacionada frente a las instalaciones de dicho negocio.

Las autoridades investigadoras señalaron que estos atracados pudieron ser cometidos por las mismas personas que están conformados por un hombre alto de complexión delgada, de tez morena y mujer embarazada ya que estos utilizan el mismo modo operandi, ingresan al negocio amenazando a los empleados y clientes. 

Resaltaron que los dos últimos robo fueron cometidos en el mismo día pero con algunos minutos de diferencia, por lo que los atracadores primero asaltaron la boutique robándose la camioneta y luego a la farmacia, ya que el empleado del negocio manifestó que los asaltante huyeron en una camioneta de modelo reciente, indicaron que hasta el momento la propietaria de la boutique no ha denunciado los hechos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA