Mi Reynosa

Aguantan todo por recibir el Seguro Popular

Hasta una hora esperaron bajo el sol para ser atendidos en el módulo de afiliación

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 22 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La desesperación por la lentitud con que fueron atendidos, se veía en los rostros de personas que esperaban turno en el Módulo del Seguro Popular.

Un grupo de personas entre hombres, mujeres y niños tuvieron que soportar los embates del calor por más de una hora antes de ser atendidos en el Módulo del Seguro Popular que opera a espaldas del Centro de Salud Rector.

Aún cuando estaban muchos parados y unos cuantos sentados y bajo techo, de todas maneras las altas temperaturas se dejaron sentir con fuerza, situación que fue molesta sobre todo para los pequeños así como para los adultos mayores que también hicieron fila.

Aunque no lo manifestaron, en los rostros de la gente se notaba la desesperación por llegar a la puerta del local.

Hubo una señora que dijo haber llegado al lugar hacía quince minutos, pero otras que estaban también en espera de que les recibieran la documentación para incorporarlos al Seguro Popular o bien para reafiliarlos la desmintieron y dijeron que ellas ya tenían más de una hora ahí.

Los encargados de la oficina debieran solicitar a la superioridad mayor personal para brindar un servicio más rápido para evitar pérdida de tiempo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA