Y qué más

Agreden a polis estatales desde un taxi y huyen

Se inició una persecución que culminó cuando hirieron al taxista y este se fue a estrellar contra un domicilio, sicario logró fugarse

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 14 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El carro de alquiler quedó a disposición de la Unidad Investigadora en turno.

Una persecución entre autoridades estatales y dos sujetos que viajaba en un carro de alquiler dejó como saldo a un presunto taxista herido de bala y un segundo sujeto se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas en la calle Homeros con Troya de la colonia Jacinto López Tres, donde paramédico de la Cruz Roja auxiliaron y trasladaron al Hospital General a un presunto taxista quien se encontraba herido de bala tras la persecución que sostenía con los Policías Estatales.

Las autoridades expresaron que se encontraban en el Operativo del Transporte Público en la calle Rodolfo Garza Cantú con Libramiento Monterrey cuando se percataron el carro de alquiler circulaba a exceso de velocidad, al ver la presencia del filtro les sacó la vuelta y procedieron a ir tras el taxi.

Al darles alcance les marcaron el alto, pero ante la negativa les comenzó a disparar la persona que viajaba como copiloto, pegando dos proyectiles de bala en la puerta de la patrulla, por tal motivo repelieron la agresión tras el intercambio de bala resultó herido el conductor.

El taxista de la unidad motriz irregular quien expresaba mientras era atendido por los socorrista que un sujeto que les disparo a las autoridades les solicitó un servicio pero al ver a los elementos Policiacos le sacó un pistola tipo revolver amenazándolo que no se detuviera o de lo contrario lo asesinaría.

Dijo que el presunto delincuente se dio la fuga corriendo entre las calles y brincando diversas bardas, perdiendo entre un terreno baldío presuntamente se encontraba lesionado ya que algunos residente del sector los señalaron, aseguraron los elementos Policiacos.

El lugar fue acordonado por Policías Estatales, Marinos, Soldados y Policías Federales, en espera de las autoridades Investigadoras y personal de servicios periciales que para iniciaran la diligencia correspondientes de la unidad motriz asegurada que causo daños en una vivienda, las cartucho percutidos y las lesiones de chofer de alquiler.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA