Mi región

Agreden a matrimonio a navajazos

Atienden a la víctima herida en urgencias del Hospital General

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 26 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pareja fue agredida con objetos punzocortantes por delincuentes.

Matrimonio que se resistió a un asalto a mano armada en las calles Padre Mier y Pino Suárez de la zona centro de la ciudad, resultó seriamente herida al ser agredida por un grupo de delincuentes que usaron armas blancas para cometer el hecho violento.

Al área de urgencias del Hospital General ingreso José Luis Loera 38 años de edad y Adelaida Pérez Sánchez, de 24 años de edad, quienes tienen su residencia en la colonia Bella Vista Norte.

Personal médico y de enfermería del nosocomio local, informaron que José Luis Soriano, presentaba una herida en antebrazo izquierdo de aproximadamente 15 centímetros de diámetro y profunda, otra en la cara palmar de la mano izquierda de aproximadamente 5  centímetros.

En tanto que Adelaida Pérez, presentaba lesión de arma blanca y una herida de 4 centímetros en antebrazo y meñique mano izquierda, que le fueron ocasionados con una navaja al ponerse a ser asaltados.

La pareja informó a las autoridades policiacas que ellos transitaban tranquilamente por la calle Padre Mier y a al llegar al cruce con la calle Pino Suarez les salieron a su paso un grupo de jóvenes quienes con navaja en mano, trataron de despojarlos de sus  pertenencias.

A la vez dieron a conocer que como pudieron lograron evadir a los maleantes y solicitar la ayuda de un automovilista se trasladaron al área de urgencias del Hospital General para ser atendidos de las heridas punzocortantes que presentaban. (San Fernando, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA