Deportes

Agradece ‘Pikolín’ distinción en el Tri

Aunque no jugó agradece oportunidad

  • Por: REFORMA
  • 12 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para el ‘Pikolín’ haber sido parte del Tri ante Senegal, aunque haya sido desde la banca, fue una experiencia invaluable.

Uno no jugó ni un sólo minuto, el otro fue titular y le dieron el mismo valor a su semana como seleccionados nacionales.

Alejandro Palacios, arquero puma que no jugó en su primer llamado, manifestó su entusiasmo por la experiencia en el Tricolor.

“Es una experiencia invaluable para mí, me va a ayudar mucho en mi carrera. Es un aspecto positivo en mi carrera, el que te llamen es una distinción, orgullo, es convivir con los mejores”, indicó Palacios.

“Las circunstancias del partido no se dieron para mi participación pero al final rescato lo positivo. Estoy tranquilo, satisfecho de lo que viví estos días”.

En tanto, Jesús Corona, titular ante Senegal, aseguró que se sintió mejor en el marco mexicano respecto a su anterior participación con el representativo.

“En el pasado fue complicado. No tuve regularidad, la lesión, ahora me siento con mucha confianza, creo que es con base al trabajo que estoy haciendo día con día”, comentó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA