Qué fue

Muere luego de agonizar de 3 horas

Joven sufre un grave accidente, mutilándose un pie y exposición de masa encefálica en la carretera a Río Bravo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 16 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un joven muere luego de tres horas de haber sufrió un percance vial resultado con mutilación de un pie y múltiples fracturas expuestas tras el encontronazo.

Un joven murió en un nosocomio luego de tres horas de haber sufrió un percance vial resultado con mutilación de un pie y múltiples fracturas expuestas tras el encontronazo.

El accidente sucedió alrededor de las 02:00 horas de ayer en la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura del ejido Palo Blanco, donde elementos de Protección Civil atendieron un llamado de auxilio por automovilista que informaban que una camioneta se había impactado contra la valla metálica de protección de dicho tramo carretero y una persona se encontraba lesionada.

El personal de heroico cuerpo de Bomberos y socorristas de Protección Civil se percataron que en el interior de la camioneta Ford Explorer sport Trac blanca de modelo reciente se encontraba el conductor prensado debido que la valla metálica atravesó la unidad motriz de su lado.

Resaltaron que la persona lesionada presentaba lesiones de consideración tras el encontronazo con la estructura metálica que le ocasionó la mutilación de la pie izquierdo, múltiples fracturas expuestas y explosión de maza encefálica, debido que presentaba signos vitales realizaron trabajos para rescatarlos y trasladando de inmediato al Hospital General.

La víctima perdió la vida horas después en el nosocomio debido a las mortales lesiones que presentaba siendo identificado como Efrén N. de 25 años, habitante de la colonia Fuentes Sección Lomas, al hospital General se constituyeron agentes Investigadores de la unidad turno a tomar conocimiento de la pérdida humana.

El pie mutilado fue encontrado horas más tardes en el interior de la unidad motriz Ford Explorer modelo 2010 por empleados del corralón de Grúas Mora quienes informaron al número de emergencias, al sitio arribaron elementos de Servicio Periciales y uniformados de la Procuraduría General de Justicia del Estado que procedieron a retirar el pie y parte de la maza encefálica del interior de la unidad motriz trasladando a la instalaciones de SEMEFO.

NARRA TESTIGO HORRIBLE ODISEA

EL SOBREVIVIENTE del sangriento accidente que se registró la madrugada de ayer en la carretera a Río Bravo, a la altura del ejido Palo Blanco, confirmó que venían de ver a sus novias cuando sorpresivamente la camioneta en que viajaban salió de la carpeta asfáltica y se ensartó en la valla metálica.

Efraín N., conductor de la camioneta quedó gravemente herido en el interior del vehículo y su acompañante Matías vivió momentos de angustia cuando veía a su amigo herido, desangrándose, sin que nadie parara a auxiliarlos.

El tuvo que salir de la unidad y buscar su celular, para llamar a sus familiares para que los auxiliaran.

Eran poco después de las 2:00 horas de ayer, cuando salieron de Río Bravo, con destino a Reynosa. Venían de ver a sus novias, muy alegres, pero de pronto el panorama se les ensombreció.

Familiares de Efraín, acudieron ayer a la UGI-4 para reclamar su cuerpo que habían trasladado de un hospital al SEMEFO. ( Por Antonio Ramírez)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA