Río Bravo

A garrotazos agrede a su hermano y madre

Bajo los efectos de las drogas y sin motivos aparentes los atacó en la BJ

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 10 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Roberto Medrano, fue agredido a barrotazos por su hermano.

Individuo bajo el influjo de las drogas, agrede a su familia, enviando al hospital a su hermano y a su madre, en agresión que tuvo lugar la mañana del miércoles en la colonia Benito Juárez.

Eran cerca de las 10:00 horas, cuando se recibió un llamado en Protección Civil, en donde se reportaban dos personas lesionadas, por lo que paramédicos de la heroica corporación, acudieron a calle Morelos con Matamoros, en donde encontraron a un varón fracturado y con diversas heridad cortantes.

La víctima responde al nombre de Roberto Medrano, quien luego de la acometida que sufrió a manos de su hermano de quien no proporcionó su nombre, sufrió fractura en el antebrazo izquierdo; herida cortante en la parte frontal de la cabeza de cuatro centímetros y una herida cortante en el antrebrazo ya referido.

También la madre de ambos, Trinidad Félix Martínez, fue amenazada con ser lesionada por su propio hijo, lo que provocó que sufriera una crisis nerviosa y problemas en la presión arterial.

Ambos fueron atendidos por los parmédicos, siendo el varón, trasladado al Hospital General de esta localidad, mientras que la madre, conducida a la Unidad 17 del IMSS.

El agresor de quien se desconoce su nombre, huyó para no ser detenido por las autoridades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA