Qué pex

¡Agarró laescoba!

Pablo Montero abandera evento y barren con todo y récord

  • Por: REFORMA
  • 28 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pablo Montero y más de mil 800 personas se concentraron en la Central de Abastos capitalina, en Iztapalapa, para romper el Récord Guinness del mayor número de personas barriendo el piso en un mismo lugar.

Ciudad de México

En un evento abanderado por el cantante y actor Pablo Montero, más de mil 800 personas se concentraron en la Central de Abastos capitalina, en Iztapalapa, para romper el Récord Guinness del mayor número de personas barriendo el piso en un mismo lugar.

Armados con escobas, elementos de la Dirección General de Servicios Urbanos y miembros de asociaciones como Scouts de México y Pentathlón comenzaron a llegar a las 9:00 horas al cuadrante de abarrotes. 

Con música urbana brotando de las bocinas, los grupos entonaban porras y bailaban con sus escobas al ritmo de canciones como “Ginza”, de J Balvin. 

Momentos antes de las 11:29 horas se anunció que fueron contabilizados mil 833 asistentes a la cita. Montero salió a infundir ánimos a los participantes. Entonces se dio el banderazo de salida y, durante un par de minutos, las escobas combatieron la suciedad del terreno.

“Es para darle el ejemplo a la gente. No esperábamos tanta gente. 

“Estamos muy contentos por haber roto este récord, en este momento se requiere que estemos unidos”, dijo Montero una vez que las escobas volvieron a estar quietas. 

Con esto se superó la marca que estableció Sonora, con mil personas en 2015, cuando a su vez superó un registro establecido en India en 2012, con 535 participantes. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA