Mi Reynosa

Agarran ciudadanos a ladrones y ahora piden que los denuncien

Difunden en redes sociales la detención y entrega a los elementos policiacos

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 22 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ante la falta de autoridad ciudadanos agarraron a dos delincuentes y los expusieron en redes sociales y piden denunciar.

Ante la situación que se vive de inseguridad en la ciudad, en las redes sociales ciudadanos dieron a conocer que atraparon a dos delincuentes que andaban robando en la colonia Petrolera.

Los vecinos agarraron a los ladrones y mostraron fotos de las personas, incluso las entregaron a las autoridades para que sean consignados, además hicieron un llamado a todos los ciudadanos para que los identifiquen y acudan a denunciarlos.

 DICEN QUE SI Y OTROS QUE NO

Apenas el viernes autoridades de procuración de justicia, señalaron que están rebasados ante la inseguridad en la ciudad, sobre todo de los delitos del fuero común.

“Nos ha rebasado, no puedo echar mentiras lo estamos viendo, pero estamos trabajando”, expresó Guadalupe Salinas Hernández, delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado en Reynosa.

CUANDO TE TOCA, TE TOCA

Se han incrementado robo de vehículos, robo a particulares, domicilios, pero trabajan para resolverlo, aunque para la Fuerza Tamaulipas, son casos aislados.

“Son eventos, que asalten a un restaurant, pues le tocó al restaurant, pero no se han incrementado, son eventos aislados”, dijo Hiram Martínez Cristóbal, delegado regional de la Fuerza Tamaulipas en Reynosa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA