Qué pex

¡‘Afina’ su carrera!

Ariadne Díaz jamás se visualizó arriba de un escenario musical

  • Por: REFORMA
  • 24 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aunque siempre ha cantado entonada, Ariadne Díaz jamás se visualizó arriba de un escenario musical.

Ciudad de México

Aunque siempre ha cantado entonada, Ariadne Díaz jamás se visualizó arriba de un escenario musical.

Fue gracias a su protagónico en la telenovela La Doble Vida de Estela Carrillo que la actriz vivió en carne propia ser cantante.

Sin embargo, la experiencia que obtuvo no desea echarla en saco roto y no descartó la posibilidad de hacerlo profesionalmente.

“Después de estudiar mucho, sí. Para mí no hay algo más lindo que te pregunten: ‘¿Si cantas tú?’. Es un cumplido muy grande el que lo duden, porque sí fui yo la que cantó.

“No me cierro a las posibilidades, han habido pláticas de que se pudiera hacer una minigira de los cuatro que cantamos en la historia, a ciencia cierta no tenemos nada, pero no estoy cerrada”, expresó Díaz.

Aunque considera que dar vida a Laura Oviedo, quien en la historia usurpa la identidad de Estela Carrillo, fue el papel más difícil que le ha tocado interpretar en televisión, al final supo abrazar el canto.

“Soy muy perseverante, muy perfeccionista y estuve hasta que cada vez fue más placentero llegar a grabar al estudio, de tal manera que cuando grabamos los conciertos me sentí muy bien y cada vez lo disfruto más.

“La gente coreaba la canción y es como un sueño, cuando en la regadera agarras el shampoo para cantar, pero ahora es una realidad”, destacó la protagonista de la trama que pasa de lunes a viernes por Las Estrellas.  

Pese a que no acostumbraba a escuchar el género regional mexicano, al final éste la cautivó. Además, tuvo como padrino a Julión Álvarez, con quien pudo interpretar a dueto el éxito del chiapaneco, “Terrenal”.

“Creo que la gente que sigue este género es gente muy leal. Sigue el género de alguna manera para reencontrarse con sus raíces y para recordar lo que dejó atrás, incluso generaciones que nacieron en Estados Unidos siguen escuchándola.

SALDRÁ SU HIJO  EN LA TELENOVELA

Después de dar a luz, su actuación en la telenovela La Doble Vida de Estela Carrillo representó el trabajó más difícil en la carrera de Ariadne Díaz.

Al ser un proyecto entrañable en su vida, la actriz decidió compartir esa alegría al lado de su hijo Diego, a quien incluyó en algunas escenas del melodrama que produce Rosy Ocampo.

“Mi hijo está en tres escenas el capítulo final porque se necesitaba un niño de un año. Tenía nueve meses cuando hizo la primera escena y me acerqué con Marcus (Ornelas, su pareja) y se lo propuse.

“La verdad que tiene un carácter muy lindo y tranquilo el bebé, se va a los brazos de la gente y como que siempre está muy en paz, yo la pase muy bien y estoy muy orgullosa de él. Donde lo pueda presumir, lo presumiré”, compartió la actriz.

Díaz platicó que cuando su pequeño tenga la edad de decidir a qué se quiere dedicar, ella lo alentará para que no se dedique a la actuación.

No obstante, si él quiere hacerlo, verá la manera de ayudarlo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA