Mi Reynosa

Afiliarán a más meseros

Anuncia líder sindical de los trabajadores de la industria gastronómica

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 17 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Miguel Angel García Sánchez, nuevo secretario general del Sindicato de Meseros.

Miguel Angel García Sánchez, nuevo dirigente del Sindicato de Meseros anunció una intensa campaña de afiliación de mayor número de miembros, pues la agrupación  sindical apenas cuenta con poco más de un centenar de agremiados.

ºPara tal efecto ya se está platicando con compañeros que han salido de aquí y que tienen sus propios grupos a los cuales estamos invitando para que vengan con nosotros y aprovechen los beneficios que tiene el resto de quienes forman parte del gremio”, declaró. 

Anunció que la ceremonia de toma de protesta se celebrará durante la primera quincena de marzo y  tendrá lugar en las instalaciones de la sede sindical.

Ahí dará a conocer el programa de trabajo para el 2017-2019 en el que uno a uno abordará los temas en los que se irá trabajando a partir de momento en que se realice el evento.

La fecha precisa la definirán en cuestión de días y ya se piensa en las personalidades y funcionarios que invitarán al acto.

García Sánchez estimó que habrá alrededor de 200 personas más que atienden los eventos y a las cuales se les formulará invitación para que ‘todos trabajemos en un mismo rumbo”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA